martes, 11 de agosto de 2015

La tensión sexual y los problemas en la vida

La tensión sexual y los problemas en la vida.

Visitame en facebook como CATADOR DE PUTAS
esta es mi imagen de portada



Antes de iniciar aclaro que no soy  psicólogo, ni psiquiatra ni terapeuta, emito mi opinión personal con margen de estar equivocado, además de ello  es un texto imaginativo y nada tiene que ver con la realidad, por lo tanto no evoca ni hechos ni personajes reales.

Veo a los sacerdotes católicos llevar una vida de castidad, los admiro a los que lo logran, maestros que enseñan a alumnas, y de nuevo mi admiración para ellos, pero en muchos casos se ve de abusivos que violan y acosas niñas o mujeres, y me refiero a maestros, curas y pastores de iglesias, pero todo se debe a la tensión sexual existente.

Mi análisis desprende le los siguientes casos que he observado, cuando estudie en la universidad muchos de mi compañeros daban clases en colegios a fin de sufragar sus gastos en la U o tener dinero extra, cualquiera que fuera el caso tenían que interactuar con muchachitas de 16 y 17 años. Aquellos que tenían novia y llevaban una vida sexual activa con ellas pues manejaban sus tareas diarias en los colegios de manera normal, claro siempre habían ciertos comentarios. Pero aquellos que no tenían novia y que no llevaban una vida sexual activa pues manejaban sus actividades docentes de otra manera, se sentían presionados, es como si el diablo se les metiera, y en especial comentare el caso de una amigo de nombre Saúl quien durante los primeros meses como maestro de matemáticas, tenía un comportamiento reprochable hacia sus alumnas, buscaba la intención de rosas sus senos, veía por sus escotes, varias de sus alumnas se habían quejado con otras maestras, y la verdad como en los colegios de mala muerte pagan una mierda pues tampoco lo querían despedir, pues era buen maestro, en varias ocasiones le advertimos que tuviera cuidado, que la calentura se le podía subir y hacer algo de lo que se arrepentiría. Pero he ahí cuando el deseo sexual daña el sentido común, pues en cualquier situación si uno ve a una chica que se te acerca con un escote y una minifalda pues solo piensas en lo bonita que se ve, de ninguna forma piensas que se te esa insinuando a vos, PERO CUANDO ANDAS CALIENTE PENSAS  que se acerca porque te está coqueteando, porque es  a vos a quien te quiere enseñar sus senos, o sus piernas, bueno pues Samuel hizo lo que no tenía que hacer, una chica de sus alumnas se le acerco, ella usaba su blusita blanca, etc., minifalda y él pensó que ella le estaba coqueteando y le toco un seno, ella se sorprendió, fue a poner la queja con una maestra, esta llevo el asunto con el director y pues sabrán que ese mismo día se armó la de San Quintín, el director no sabía qué hacer, y como las patojas se creen artistas de telenovela (según me conto él y otro amigo que también daba clases en el mismo colegio, Saúl le había conseguido el trabajo), ella empezó a contar lo que le había sucedido a todas sus amigas, luego otras maestras hablaban de llamar a la policía, se supo que alguien había hablado con los papas de la patoja agredida y pues puta mano, como me dijo Saúl, VALLA VOS QUE ALGUIEN CONTO QUE VENIAN LOS PAPAS PARA EL COLEGIO, NI NO ME QUEDO AHÍ Y ME MANDAN PRESO, en un momento, cuando todo el colegio estaba hecho una olla de presión Saúl Salió corriendo y se esfumo, claro que su dirección y toda su información la tenían, pero cuando menos escapo. Por la tarde llego a la U y nos contó todo vos, lo  primero que le dijimos es que era un mula, estúpido, etc. Que si los papas se la patoja dieron parte a la poli, lo irían a buscar, ahí llego su preocupación al máximo, para ese tiempo yo trabajaba como auxiliar de catedra y reparaba campus y como podía pagaba un mi cuartito en las cercanías de la zona 12. Claro que con ayuda de mis papas, pues como yo soy de Cobán en un principio vivía en casa de unos familiares, pero luego les dije a mis papas que me dieran ayuda para vivir solo, que yo complementaria el pago, y así lo hicieron, en fin a Saúl le di alojamiento en mi casa, supimos que tres días después la policía lo había ido a buscar a él  a su casa, y por primera vez alguien se sintió feliz que en Guatemala la policía es una mierda, en este caso se alegró Saúl, y pues siguió asistiendo a la universidad, eso sí con los huevos en la garganta a toda hora, luego de tres meses, como que la cosa se relajó y el al fin se fue de mi casa.

Saúl juraba que el demonio se le había mentido por un momento, que no sabía lo había pasado, pero fueran peras o manzanas eso lo había metido en un gran problema. Como en aquellos tiempos la carrera de psicología aún estaba en el campus central, y entre amigos de amigos y conversaciones surgió alguien que en aquel entonces estaba cursando psicología, y creo no confío totalmente en mi memoria de algo llamado Sexualidad Reprimida era su punto de tesis. Le conté el caso de Saúl y este que estaba súper amishado, pero expandió lo que yo había dicho.

El cuate de psicología explico que a diferencia de las mujeres, los hombres reaccionamos a los eventos sexuales por medio de nuestro cerebro primario, por ello un hombre si tiene la oportunidad de chimar (coger, tener sexo) sin condón, lo hará. Entonces ustedes me dirán que eso es como si fuera un animal, que no piensa y porque muchos hombres si usan el condón,  pues la respuesta es simple se nos explicó, a mayor tensión sexual menor raciocinio hay a situaciones que creemos tienen contenido sexual. Por ejemplo un hombre de 30 años que lleva diez meses sin tener sexo, y por medio de un portal de internet de chat encuentra una cita que le dice que se encuentren en tal lugar, pues una persona sin tensión sexual o poca, pensara que lo pueden asaltar, que puede ser un secuestro exprés, que le pueden  robar su tarjeta de crédito o de débito. Pero alguien bien caliente solo puede pensar en que meterá la verga, no piensa en nada más que en eso.   Imagínense a un padre que lleva años sin coger y un día esta solo con una feligresa, pues esa tensión sexual lo obliga a tomarla, su cerebro lo engaña haciéndolo pensar que ella le está coqueteando, que por el simple hecho de ella estar ahí  con él o cerca de él significa que ella quiere sexo con él. Su raciocinio se apaga, tiene lapsus o lagunas se sobriedad sexual, por lo tanto intenta tomarla, ella se asusta, se vuelve un caos y él pobre padre se mete en un gran lio. 

Por eso yo recomiendo que todo aquel que trabaja en colegios donde hallan alumnas, en centros formativos donde hay mujeres, o en los lugares de trabajo donde hay compañeras de labores. El individuo en cuestión debe de visitar cuando menos una vez cada quince días las casas de putas, bajar su tensión sexual a mínimo, pero dependiendo del individuo, habrán otros que necesitaran ir cuando menos dos veces por semana con las putas. 

Señores profesores de primaria, ministros religiosos, visiten las casas de putas con regularidad, eso bajara la tensión sexual y les permitirá llevar una vida social y laboral normal, plena y feliz.
O también búsquense una novia o esposa y chimen rico y seguido y no se meterán en problemas de tensión sexual.

Bañarse con agua fría es solo una solución temporal, pajearse lo que hace es salarlos y hacer que la mirada se les vuelva de la un pervertido.

BAJEN LA TENSION SEXUAL AL MINIMO POR MEDIO DE LAS PROSTITUTAS.
Yo se los recomiendo EL CATADOR DE PUTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario