martes, 11 de agosto de 2015

Casa de la Maruca, putero tipo "Cuarteria" en la zona 7.

En el croquis esta la ubicación de la Casa de la Maruca, identificado con el número 4 en la gráfica.



La Casa de la Maruca es un putero donde  las nenas  (putas) pagan por derecho a un cuarto la cantidad de Q 100.00 diarios, esto les da derecho a tener por un día el cuarto, ellas cobran un precio sugerido de Q 50.00 por servicio de 15 minutos. Por defecto se sabe que debe haber chupada de verga obligatoria.

La Casa de la Maruca fue un buen putero, tomo el concepto de LA COSA  y lo mejoro (claro que ese concepto ya había sido tomado por otros muchas años atrás), lo que hizo fue hacer un lugar limpio y pulcro, tenía dos guardias permanentes, revisaban que no llevaras armas, etc. Se concentró en buscar buenas putas, bueno digo buenas para los Q 50.00 que pagabas estaban bien invertidos. Pero habían muchachitas bonitas eso me consta.  Tomó fama que si una puta tipo Le Club ya potreada que no quería ir a morir a un putero de mala muerte donde solo multándola viviría, o se operaban de una cesárea y quedaban con la gran cicatriz o ya habían parido dos o más hijos pues iban a parar a la Casa de la Maruca. Eso hasta que abrió sus puertas otro putero unos metros arriba llamado “LA PASADITA”  que lo tiene al borde del cierre.
La “pasadita” abrió sus puertas hace cinco años y la verdad ha hecho un buen trabajo, pero concentrémonos en LA CASA DE LA MARUCA, pues bien, era un lugar muy limpio, de un solo nivel, donde habían putas bonitas, el mamey era rico., los pasillos bien iluminados y las habitaciones muy limpias.
Yo lo conocí hace unos diez años, y era un gran lugar, tenía diez y seis habitaciones en servicio, lastimosamente inicio operaciones “la pasadita” que revolucionó el concepto al poner en funcionamiento cincuenta y dos habitaciones y poner lugar para consumo de bebidas, televisores para ver deportes, etc. Pero en la Casa de la Maruca solo se chima, no se puede beber, así que el dueño mando a construir un segundo nivel para competir con “la pasadita” con lo que comentó un gran error al perder el concepto original, enumerare los errores que cometió en este bello putero.
·         Hizo más habitaciones, pero  al tener un segundo nivel, perdió el concepto de iluminación y accesibilidad, si antes los pasillos eran bonitos, luego coloco muros para sostener el segundo nivel hizo el primer nivel un laberinto bien feo, mal iluminado que hace algo horrible al nomas entrar.
·         El segundo nivel es amplio no lo puedo criticar por ello, pero olvido los sanitarios, en el concepto original los sanitarios eran un lugar bonito, el sanitario del primer nivel fue convertido en otra habitación y solo quedaron mingitorios en el pasillo. Lo mismo paso en el segundo nivel los orinaderos están en el pasillo, o sea que quien pasa te ve miar, sin  lavamanos.
·         Hizo demasiadas habitaciones en el segundo nivel, 25 para ser exactas, y el primero lo llevo a 19, pero se olvidó que con el número de habitaciones también viene la calidad de la puta, y solo lo relleno, sin ver cómo eran las putas, y el concepto de que ahí estaban las retiradas de Le Club se perdió. Llegaron solo feas y gordas.
·         Lleno el lugar de mujeres no aptas para la prostitución en un lugar cerrado, amas de casa viejas, que no tenían trabajo y que alquilaban una habitación y eso las convertía en PUTAS, ser puta es una actitud de servicio, no solo deseos de ser chimada.

Todo eso acabo con el lugar, ahora gran parte de las habitaciones están vacías, se ha llenado de putas feas y gordas, la verdad es un mal lugar para chimar.
Debo aclarar que no todo es feo, ahí hay una de mis putas preferidas, se llama Luisa, no recuerdo la habitación que ocupa en el segundo nivel, pero es delgadita, bonita, con su barriguita algo floja, pero bonita, su gracia es que SE DEJA CHJMAR SIN CONDON y que acabes dentro de ella, te mama la verga y se traga tu semen, eso sí antes de tragárselo te lo enseña, QUE SUPER RICO ES ESO. Se deja chimar por el culo, con y sin condón. Debo aclarar que no lo hace con todos, debes ir con ella algunas veces y ganar su confianza, si ella se siente seguro con vos, pues se deja chimar como te dije. Y no es esclava del tiempo, por Q 50.00 he llegado a chimarmela hasta por 45 minutos.
También hay putas frikis, cerca de la pila del primer nivel hay una canchita bonita, que te pone doble condón y cuando lo retira se pone ella  en cada mano una bolsa de una dos libras para quitarte el condón de la verga y tirarlo a la basura y te explica todo sobre seguridad industrial en un putero, no se deja mamar las chiches, etc.

Debo decir algo, el oficio o presión de puta es algo muy noble, y debo decir que no cualquier mujer sirve para ser putas, se debe ser amiga (cuando menos  fingirlo), saber escuchar, el ser puta es un 33% sexo, 33% psicólogas,  y un 33% mentirosas (fingir los orgasmos, decir que la verga que están probando es lo más bello del mundo).
SEÑORES, HAY MUJERES QUE NI PARA SER PUTAS SIRVEN.

Limpieza: *                          (una estrellas)
Precio por servicio: **    (dos estrellas)
Sexo oral: ***                    (3 estrella)   es  obligatorio.
Vaginal: **            (2 estrella)   algunas se mueven rico
Variedad de poses: **     (2 estrella)   Solo luisa me ha impresionado
Calidad de tiempo en el servicio:   *****  (5 estrella) son justas en el tiempo
Habitación: ****             (4 estrella)  Hay putas que se esmeran por tener limpio su cuarto.
Se paga cober: No
Belleza de la putas:   *          (1 estrellas)
Servicios Sanitarios:       (cero estrellas)  es de lo peor que he visto.
Seguridad para tu carro:   (cero estrellas) llega en bus, o te parqueas en el McDonals que hay entre la San Juan y la Roosevelt, en el mapa lo podes ubicar y luego caminas, ya sea que llegues en moto o en carro.
Seguridad en el lugar:     (cero estrellas) no hay ningún tipo de seguridad.
Tipo de clientela:   **  (2 estrellas)   no te da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario