martes, 11 de agosto de 2015

LA PASADITA VIP putero tipo cuartería, un experimento sexual fallido

En el croquis esta la ubicación de LA PASADITA VIP y es el número 2 en el mapa.





La PASADITA VIP es un putero donde  las nenas  (putas) pagan por derecho a un cuarto la cantidad de Q 100.00 diarios, esto les da derecho a tener por un día el cuarto, ellas cobran un precio sugerido de Q 50.00 por servicio de 15 minutos. Por defecto se sabe que debe haber chupada de verga obligatoria.
Hablar de la pasadita VIP es hablar de fracaso, en el año 2010 un pionero creo LA PASADITA, la cual describo en uno de mis blog, pues bien, como le había funcionado tan bien el concepto, pues dijo; “si la gente paga por chimar Q 50.00, pues pagarán Q 75.00” Así que frente a su negocio alquilo o compro una casa de 3 niveles y la acondicionó para putero, ya tenía el concepto original de tener un chimadero donde se cobra            Q 50.00 y se puede beber, ver la tele, compartir, pero el dueño quería más, así que el 17 de agosto del año  2,014 creo el concepto de la PASADITA VIP donde habría un lobby y en este los clientes bebería, las putas estarían sentadas y si les apetecía alguna de ellas pues la llamaría e irían a chimar a algunos de los cuartos. Pero la magia de la Pasadita original es caminar por el putero, ver a las putas en su ambiente natural, esperando por tu semen, conversar, sin presión de tener que consumir pues esa es la cosa en la Pasadita, no es obligatorio consumir, caminas por donde están las putas, eso es mágico. Pero se perdió el concepto de VIP, segundo gran error que cometió llamo a las mejores putas de la Pasadita y les ofreció que se fueran a la Pasadita VIP, pero ahí la equivocación del nuevo concepto VIP, pues en el otro lugar pagan Q 100.00 diarios por el derecho a la habitación, lo que ellas hagan no le incumbe la dueño, ellas tienen que pagar y punto. Pero en la Pasadita VIP ahí ganarían la mitad de lo obtenido por cada chimada, por qué ser socia de alguien y darle la mitad, si por el alquiler del espacio  lo puedes tener todo, al fin y al cabo si no chiman en la Pasadita no cobran, y si no chiman en la pasadita VIP tampoco cobran. Y por cada chime en la pasadita VIP se llevarían solo Q 38.00 mientras que en la Pasadita se llevan Q 100.00
Yo fui el día de la inauguración y la verdad, no se llevó a las mejores putas, se llevó a las que no sabían sumar y restar, pues las que fueron a ese lugar a la semana estaban de regreso, la mara hizo cuentas básicas, por que pagar por un chima Q 75.00 si enfrente hay mejores o cuando menos iguales putas y valen Q 50.00 así que solo duro en su concepto original dos semanas, luego se terminó eso, acabo con aquello del lobby y el cliente puede caminar por la Pasadita VIP, bajo el precio a Q 50.00 y hay que subir tres niveles, no está techado y en fin, no es el mejor lugar para chimar.
Hay putas bonitas, no lo niego, pero pocas solo hay 3 bonitas cuando yo lo visite el día 8 de agosto, que es un sábado y deberían de estar las mejores putas ese día. Y solo tres bonitas, la verdad que me ahorre mis Q 50.00 y me los fui a gastar a la Pasadita Original.
Pero el lugar no es mala, está limpio, hay seguridad, las putas son amables, uno se siente seguro, y como digo, hay bonitas y pasaras un rato agradable, lo que molesta es subir tanta grada cerota. Los sanitarios están limpios y un buen lugar para miar y si deseas cagar también hay un buen espacio.
Como dije yo no entre a coger ahí, pero dos amigos chimones me han dado sus impresiones de las tres putas bonitas que hay y la verdad, para chimadores tan exigentes, puedo decir que han sido complacidos sexualmente.

Debo decir algo, el oficio o presión de puta es algo muy noble, y debo decir que no cualquier mujer sirve para ser putas, se debe ser amiga (cuando menos  fingirlo), saber escuchar, el ser puta es un 33% sexo, 33% psicólogas,  y un 33% mentirosas (fingir los orgasmos, decir que la verga que están probando es lo más bello del mundo).
SEÑORES, HAY MUJERES QUE NI PARA SER PUTAS SIRVEN.

Limpieza: ****                         (4 estrellas)
Precio por servicio: ******    (5 estrellas)
Sexo oral: *** **                   (5 estrella)   es  obligatorio.
Vaginal: ****            (4 estrella)   algunas se mueven rico
Variedad de poses: ****     (4 estrella)   hay 3 lindas putas y están recomendadas
Calidad de tiempo en el servicio:   *****  (5 estrella) son justas en el tiempo
Habitación: ****             (4 estrella)  Hay putas que se esmeran por tener limpio su cuarto.
Se paga cober: No
Belleza de la putas:   ***         (3 estrellas)
Servicios Sanitarios:   ***     (3 estrellas)  están bien.
Seguridad para tu carro:   (cero estrellas) llega en bus, o te parqueas en el McDonals que hay entre la San Juan y la Roosevelt, en el mapa lo podes ubicar y luego caminas, ya sea que llegues en moto o en carro.
Seguridad en el lugar:   ***  (cero estrellas) hay dos guardias en la puerta y te revisan.
Tipo de clientela:   ***  (3 estrellas)   se siente confianza

2 comentarios:

  1. Mi amigo ahí en el Beatriz habia una pulga chaparrita, colochita y culona, se llamaba Isabel luego se le vio en la Pasadita Vip ¿La conoces? ¿La habrás visto en algún putero ahora por las fechas de septiembre 2018?

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día este por donde queda ubicado quiero ir a conocer porque tengo ganas de verla

    ResponderEliminar