martes, 11 de agosto de 2015

Cerrada Casa de la Tia Betty, arriba y abajo y El barranquito. zona 12.

Cerraron la Casa de la Tia Betty de arriba y la de abajo, (7ma. avenida zona 12) y el barranquito siempre en la zona 12
Hola amigos, he vuelto, mi antiguo blog CATADORDEPUTAS.BLOGSPOT.COM no tiene acceso pues olvide con que correo lo abrí por lo tanto no puedo actualizarlo.

Por ello este es mi nuevo blog. 

Decidí volver a escribir para darles una triste noticia para todos ustedes, cerraron LA CASA DE LA TIA BETTY o como muchas la conocen CASA BEATRIZ, estos dos bellos puteros estaban en la séptima avenida de la zona 12, camino a la Universidad de San Carlos de Guatemala.
El sábado pasado iba a echarme un mi palito ahí, confieso que tenía años sin ir a ese lugar ya, pero le tengo nostalgia y para mi gran sorpresa estaba cerrado con una manta que dice SE ALQUILA, para mí fue traumante ver eso, así que camine unos metros hacia abajo y vi que en la segunda CASA DE LA TIA BETTY también estaba cerrada, en su lugar hay una cevichera. Casi lloro en el lugar, y es en serio, cuantos amigos míos perdieron su virginidad en ese lugar.
Luego de eso me dirigí a la 18 calle de la zona 12 en busca del barranquito, y para terminar de chingar la cosa, pues simplemente está cerrado también.
Por lo tanto solicito un minuto de silencio por dos de los puteros más emblemáticos de la ciudad de Guatemala, tengo que decir y dejar bien claro que por el barranquito no siento ninguna pena, era un lugar bien pura mierda.
Y hay otra casa de la tía Betty en la zona 19, la cual no visite, lo aclaro totalmente, pero se dé buena fuente que también fue cerrada.
Si alguno de ustedes sabe la razón por la cual fueron cerradas las dos casas de la tía Betty en la zona 12 y  la de la zona 19, pues pido que me envíen esa información a mi correo y yo gustosamente lo publicare.

PUTAS.CATADOR@GMAIL.COM

Debe decirles que hay otro llamada Casa Liliana en la avenida Elena 15-27 zona 1, y la verdad es un asco, yo creería que por estar cerca el gallito  y por tanto narco habrían mejores putas, pero en verdad solo las más feas están ahí, desconozco si son buenas cogiendo o no pero de entradita les digo que esta súper feo el lugar, no lo recomiendo.
Luego hay otra casa, llama Casa Liliana en la zona 8, el lugar es pequeño y es una gran mierda, solo putas feas hay, y si maman la verga de manera obligatoria, el servicio vale Q 100.00 y en verdad no lo vale jóvenes.
Les dejo este video para que vean como es el lugar, tome el link de youtube, posee sus propios derechos reservados.

https://www.youtube.com/watch?v=oQhljuN32mM

POR AMOR A SUS PIPES, NO VISITEN ESA MIERDA DE CASA LILIANA, LAS PUTAS SON FEAS, UNA PERFERTA MIERDA EL LUGAR.

POST DATA.
Para todos aquellos nostalgicos de la Casa de la Tía Betty aca le dejo algunos videos que encontre en youtube con pequeños fragamentos de ese lugar que tantas alegrias nos dio, o bueno a mi. Los videos no los grave yo,, ni conozco a quienes lo hicieron pero aclaro que solo lo hago con fines ilustrativos, los derechos de autos de dichos videos los tendran los dueños de las cuentas de youtube.



Esta es la tercera parte pero como esta mierda no funciona bien, pues dejo la dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=VRl__Kxp3fg

cuarta parte

https://www.youtube.com/watch?v=LmosBG9heG8

sexta parte

https://www.youtube.com/watch?v=x5zOmtMQ0iE

Este video es una vista del Lobby de la Casa de la Tia Betty de arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=oQhljuN32mM



No hay comentarios:

Publicar un comentario